Cómo que ya agarré esta cosa como medio de desahogo, como que no tengo otro modo de expresar lo que siento para liberarlo de mi.
Creo que soy medio pesada y cargante, apenas salga de clases apagaré mi celular y trataré de no conectarme hasta que aprenda a estar sola y sentirme bien conmigo misma, no quiero ser lapita de nadie, porque nadie va a reemplazar el espacio que él ocupaba, así que si ya no estoy con él cada día, mejor me quedo sola sin molestar a nadie; es lo que corresponde.
Tengo rabia, no me gusta extrañar, quiero dejar de pensar en todas las cosas, tengo que tratar de generar nuevos recuerdos, no tengo por qué vivir de las cosas que pasamos juntos, nada va a volver a ser igual, y no debo tratar de verlo a él en otras personas. Nuevamente me lo repito: Debo aprender a estar sola.
Qué rabia no tener nada controlado, no saber que fue exactamente lo que pasó, y no saber que fue lo que podría haber cambiado para que las cosas fueran distintas. ¿Y qué pasa si no vuelvo a encontrar a alguien que me quiera tanto y con quien podamos hacer tantas cosas juntos?, me cuesta creer que algo que en algún momento se veía perfecto, tanto entre nosotros como lo que reflejábamos hacia los demás, se haya finalmente acabado después de tanto tiempo.
Me sentía tan cuidada y protegida, nada me faltaba a su lado, y ahora no tengo nada de eso, y lo extraño, lo extraño mucho, y no sé que cosa pueda hacer que deje de extrañar todo eso.
Espero de verdad no haberla embarrado con haberle contado lo que le conté el otro día, pero quería sentirlo como mi amigo, siempre fue mi amigo además de mi pololo, pero fue tan estúpido decirle algo así, tengo miedo de que de a poco se vaya alejando más de mi y perder finalmente la amistad que nos queda, de verdad que necesito saber que él siempre va a estar ahí, y más importante aún, necesito saber que él estará bien. De verdad deseo que él esté bien. Siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario