Había una vez...

Había una vez una pequeña princesita llamada Mirimë, la cual creía en el amor eterno y a la cual le encantaba volar por entre las nubes y llegar hasta las estrellas.

jueves, 12 de enero de 2012

:(

No sé que onda, pero como que después del año nuevo no me he sentido tan bien, como que había podido no pensar tanto ni extrañar y preocuparme de mis estudios, pero ahora mi cabeza está gran parte del día extrañando y pensando en todos los factores que podrían haber echo que todo fuera distinto.
Creo que no hay nadie en el mundo que me vaya a entender como él, y que esté conmigo en todo. Hicimos tantas cosas juntos, que todo eso sólo me recuerda que perdí algo muy bueno.
Cómo que pienso en todo y no me siento segura de lo que pasó, es decir, ya ni siquiera sé cual fue el motivo principal que hizo que todo esto pasara. Además, creo que él también tenía sus propias razones. Me dijo el otro día que estábamos discutiendo más que antes, bueno, casi nunca discutíamos antes, y que yo no tenía ya tiempo por este semestre, sin embargo, creo que yo no estaba poniendo atención, porque no sentí nada de eso en el último tiempo, y me siento mal por no haber notado algo que él si.
Bueno, no saco nada con seguir pensando en todo esto, si de todas maneras algunas de las cosas que me hacían pensar que debíamos terminar cuando estábamos juntos, de volver no cambiarían y volveríamos a lo mismo, entonces mejor no pienso en esas cosas, porque creo que estamos mejor así, no quiero perder su amistad.
No me gusta extrañar tanto, pero es tan inevitable, todos mis recuerdos de los últimos 4 años son de cosas que hice con él :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario