Había una vez...

Había una vez una pequeña princesita llamada Mirimë, la cual creía en el amor eterno y a la cual le encantaba volar por entre las nubes y llegar hasta las estrellas.

martes, 10 de enero de 2012

No quiero vacaciones

Sé que suena extraño, pero creo que no quiero tener vacaciones, aunque en estos momentos me siento ultra estresada con las cosas de la U y lo más lógico sería querer salir.
La razón: no tengo nada que hacer, y no quiero trabajar (aunque suene ultra floja, pero estoy cansada). Me gustaría hacer algún curso, o algo, la cosa es hacer algo con mi cabeza, en menor medida que este semestre, pero algo.
Creo que tengo miedo a verme sola, no quiero darme cuenta que ya no tengo a nadie, que ya tengo con quién planificar algo en vacaciones, ni siquiera tengo con quien salir a caminar por Santiago. Como que no me gusta pensar que ahora que no lo tengo a él, ya no haré cada verano algo nuevo.
En estos momentos odio ser mujer, porque ese es el único motivo que hace que tenga miedo de salir a mochilear sola por la vida, y otro problema es que salir sin mochilear requiere más dinero, y la forma de conseguirlo es trabajando, y no quiero trabajar.
También podría hacerme la regalona y pedir prestado (yo creo que después de tantas complicaciones es lo que terminaré haciendo), y así salir a algunos lugares y pagar para transportarme.
Quiero ser más independiente, pero al mismo tiempo quiero cariño, necesito tanto alguien que me acaricie la cabeza y que me abrace fuerte cuando no me siento bien. Extraño tanto todas las cosas que hacíamos juntos, extraño tanto sentirme siempre acompañada y comprendida. Extraño todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario