Mañana examen u.u, aunque en realidad, creo que estoy media resignada a la posibilidad de no pasar el ramo, tengo tantas cosas que hacer en tan pocos días, y como que mi cerebro ya se fue de vacaciones y no quiere estudiar, y no es sólo por cansancio, también tengo muchas ganas de salir de la rutina.
Me gustaría tener más planes para los días que se vienen, pero no los tengo, entonces mi cabeza da más vueltas planeando vacaciones que planeando un método de estudio para aprobar todo lo que falta.
No sé que me pasa a veces que me pongo super pesada, quizás sea un poco de estrés también, ya que precisamente en este momento tengo ganas de salir a correr o golpear alguna cosa, pero son como las 1:30 a.m., hora en la que supuestamente debería tener sueño, pero no quiero dormir.
Otra cosa aparte, es que igual ando pensando tonteras, pero ahora no me siento tan tonta, sino que me da un poco de rabia conmigo (entre otros), pero nada que no pueda controlar. Además ya se me va a pasar.
Mejor trataré de dormir, total, demás que si pongo la cabeza en la almohada me duermo, y además mañana (o dentro de unas horas) igual no me querré despertar :P