Había una vez...

Había una vez una pequeña princesita llamada Mirimë, la cual creía en el amor eterno y a la cual le encantaba volar por entre las nubes y llegar hasta las estrellas.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Sola u.u

Puxa, me siento tan sola ahora, a pesar de que este semestre he participado en más cosas y he conversado con más gente, me siento muy sola.
Me gustaría tener a alguien con quien poder salir a caminar lejos de la U, o por último tirarnos en el pasto de alguna plaza y comer helado. Quiero tener a alguien a quien poder llamar cuando quiero escaparme de la rutina un rato, como hoy. No me gustó la sensación de no querer estar más en la U, pero no tener a donde ir, ya que tampoco quería llegar a mi casa a encerrarme, porque este semestre mi casa también a significado sólo estudio.
Siento envidia de aquellos que tienen muchos amigos, y que por lo tanto pueden hacer cosas distintas y compartir con alguien en el momento que lo deseen. Pero no me gusta sentir envidia :(
Hoy es el último viernes del 2011, y a pesar de que aún no son las 22:00 hrs. me iré a dormir, porque quiero quitarme esta angustia de querer salir, de estar con alguien, y no tener a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario