Había una vez...

Había una vez una pequeña princesita llamada Mirimë, la cual creía en el amor eterno y a la cual le encantaba volar por entre las nubes y llegar hasta las estrellas.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Amiga

Si vuelvo a escuchar esa palabra, le saco los ojos >.<.
Puxa, cuando no hablo con él, pienso en que quizás pueda llegar a gustarle, pero luego chateamos y me doy cuenta que no, porque finalmente sólo soy su amiga, y el siempre me habla muy amistosamente (yu juu! ¬¬).
Creo que saldré con el próximo chico que se interese en mi, sólo para despejar mi mente y sacarme de la cabeza a ese ser que no se fijará nunca en mi.
Por otro lado, mi ex es muy insistente, pero finalmente igual no quiere nada conmigo, vendríamos a ser una especie de amigos con ventaja, pero yo no quiero eso. Sin embargo, siento que de todas maneras le debo algo, porque se porta demasiado bien conmigo, se preocupa mucho por mi y yo no sé de qué manera devolverle la mano para no sentirme en deuda con él. 
Eso, quería desahogarme, pero no escribiré garabatos ni nada, sólo quiero decir para finalizar, que creo que yo podría ser una buena pareja para él, porque creo que tengo bastante paciencia para todas sus bromas y para todo lo distraído que es, creo que tenemos intereses en común para poder salir y hacer cosas entretenidas y creo que tengo bastante capacidad para escuchar, porque él habla bastante. Y bueno, si él no es capaz de ver nada de eso, creo que tampoco merece estar conmigo, porque yo creo ser una buena persona y merecer estar con alguien que me quiera y que se preocupe por mi.

martes, 11 de diciembre de 2012

Más de lo mismo

Hace semanas que ando con una sensación extraña en el estómago, como si tuviera todas las tripas revueltas, no sé si es de estrés (aunque no debería) o por algún otro motivo. A veces tengo ganas de llorar, o me enojo por cosas que no sé si debería enojarme o no. Siento como que me faltara hacer algo importante.
No sé si tenga que ver, pero creía que me gustaba alguien, y pensaba mucho en él, pero definitivamente y viendo todas las cosas objetivamente ... no se fija en mi para absolutamente nada. Antes era entretenido chatear con él, ahora sólo me responde con monosílabos y jajajaja y cosas fomes, definitivamente no le interesa hablarme, porque si chatea siempre con otras personas y se ríe. La otra vez íbamos caminando los dos y ni por respeto dejó de chatear. Es una lata que se pueda hacer eso con los celulares de ahora, encuentro que es una mala actitud estar con otra persona y chatear con gente que no está ahí, demuestras que los demás son mucho más interesantes que tú .... imagínalo, eres la única persona al lado y ni aún así le es interesante hablarte y se pone a hablar con otras personas.
Más encima, ayer vi a mi ex, y se portó muy lindo conmigo ... siempre muy preocupado, cuando me habla y me abraza en verdad siento que lo hace sinceramente, se ríe de verdad de mis tonteras (y no siempre de mi).  Me da rabia, porque me confunde, no me permite pensar en nadie más (en este caso se lo agradezco, ya que en verdad estoy perdiendo el tiempo pensando en esa otra persona que me llama amiga a cada rato y no está ni ahí conmigo: frienzone forever).
Estaba hablando con él y lo que entendí (no escribo específicamente lo que me dijo porque no lo recuerdo) es que él si pensó volver conmigo en algún momento pero que no lo intentó porque no era prudente (ni idea que quiso decir, no quiso seguir hablando de eso), también dijo que no era más feliz ahora y que tampoco había dicho que no había querido estar conmigo porque no me quisiera. Sin embargo, si le pregunto él no quiere estar conmigo.
De acuerdo a lo anterior, lo odio!. Porque preferiría que me dijera que simplemente ya no me quiere y así yo poder seguir mi vida y pensar en otra persona (que no será el mismo pastel del que hablé antes), porque las cosas que me dicen me hacen sentir que algo falta, que hay algo que no me ha dicho que es importante y no me siento capaz de estar con otra persona si no siento que se haya cerrado todo. A lo mejor son ideas mías, pero no me gusta que no me diga las cosas claras.
Puxa, siempre escribo de las mismas tonteras, pero es lo único que a veces me perturba y necesito escribirlo porque no sé a quien decírselo.
Xauuu.