Había una vez...

Había una vez una pequeña princesita llamada Mirimë, la cual creía en el amor eterno y a la cual le encantaba volar por entre las nubes y llegar hasta las estrellas.

jueves, 23 de febrero de 2012

Todo en paz

Así es como están las cosas, en paz, tranquilas, creo que me siento bien.
Salí unos días al sur con él, como amigos, y fue todo genial ya que la pasamos muy bien juntos, caminamos harto y conocimos lugares nuevos.
De lo que conversamos, al parecer ya se murió el amor, ninguno dice estar enamorado del otro, por lo que queda sólo la amistad que siempre ha habido entre nosotros, incluso de antes de estar juntos.
Ahora, creo que a él le gusta otra niña, y eso está bien, yo quiero que él sea feliz y siga con su vida como lo estamos haciendo ahora, pero tengo una sensación extraña, algún tipo de celo, pero no del de antes, sino que pienso que al él encontrar a otra persona, ya no podremos hacer las cosas de siempre, como salir solos a vacacionar, o no podré llamarlo a cualquier hora sólo para conversar por mucho rato, ya que para otra niña que esté con él yo seré la ex, y es muy probable que no lo agrade que con él tengamos una relación tan cercana y obviamente yo me alejaré porque no quiero estorbarle en su vida.
Espero encontrar a alguien con quien poder compartir todas mis cosas y también yo poder acompañarlo en sus cosas y sentir que soy parte de su vida, como lo sentí alguna vez con él. 
Tengo miedo a no encontrar a alguien así, que me quiera mucho, o de yo esperar mucho y dejar pasar a alguien especial por comparar todo con la casi perfecta relación de la que acabo de salir.
A ratos no me siento muy bien, pero no entiendo por que, y como no sé el por qué, mejor me obligo a recordar las cosas felices, como los momentos con mi familia y lo bien que lo pasé en el viaje al sur, y si, lo consigo y soy feliz por esas cosas, la soledad es un sentimiento pasajero.
Creo que si encuentro a alguien que me haga realmente feliz, voy a dejar todo lo demás de lado y seré feliz con esa persona, si es necesario escapar con él lo haré, pero no quiero trabas para entregar todo lo que soy yo a otra persona. No dejaré que el amor muera sin darme cuenta y sin hacer nada para evitarlo. Tengo muchas ganas de amar y hacer feliz a alguien y que eso me haga feliz a mi también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario