Qué difícil fue ver a la persona que tanto amaste, con quien siempre imaginaste pasar tu vida a su lado, con quien realmente te proyectaste alguna vez, besar a otra persona. Se me derrumbó todo en ese momento.
Desde ese día he estado dando jugo, haciendo las cosas que se supone que hace la mayoría de la gente cuando recién termina, pero que yo, después de 10 meses aún no había hecho: lo eliminé a él y a todos sus amigos de mis redes sociales, borré todas las fotos donde salíamos juntos (cada vez que veía una fotos besándonos volvía a mi cabeza la imagen de él con la otra niña).
Después de tanto tiempo, creía que ya no me afectaría, creía que estaba todo bien, que eramos los amigos que siempre habíamos sido, pero no es así, no es fácil para mi aceptar aún que se acabó una relación que en algún momento creí perfecta, aceptar que perdí a la persona que más se a preocupado por mi después de mis padres, que más me ha regaloneado, querido y aceptado tal cual soy, la persona con la cual hice muchas cosas que antes no había podido porque no tenía amigos aperrados, con él conocí muchos lugares, muchas personas, viví muchas cosas.
Hablé con él, y él está bien, está haciendo todas las cosas que quiere, saliendo más con sus amigos, conociendo más personas fuera de la U, se siente libre, toma todo lo que quiere sin que nadie (yo) le diga que no se cure. Me dijo que ya no me quiere y que no quiere que lo espere (yo se lo pregunté). Siento que fui tonta, que lo perdí por no haber pensado bien las cosas, porque en verdad creo que alguna vez yo le dije algo similar, que ya no estaba enamorada de él, yo no estaba segura de si lo que yo le decía era cierto, pero ante la duda consideré que era lo mejor porque no encontraba que fuera justo que él llegase a pensar que podríamos volver a estar juntos y que finalmente no fuera así. Sin embargo, ahora eso me cayó a mi, pero esta vez no hay duda.
Antes de que pasara lo anterior, yo creía que me gustaba otra persona, pero ya no lo sé, porque después de quedarme con esa imagen en mi cabeza y sentir que el fin de lo nuestro es algo realmente definitivo, creo que quería en verdad intentar salvar si es que había algo que salvar.
Encuentro sus fotos, sus cosas, y realmente extraño lo nuestro.