Había una vez...

Había una vez una pequeña princesita llamada Mirimë, la cual creía en el amor eterno y a la cual le encantaba volar por entre las nubes y llegar hasta las estrellas.

viernes, 8 de abril de 2011

¿Cómo decidir?

Que rabia no tener a alguien que te diga qué hacer cuando no sabes qué decidir por ti misma, o por último alguien que te confirme que lo que crees que debes hacer pero no te atreves, es lo correcto. Esto último me sería de gran ayuda porque si me equivoco no me sentiría tan mal, al menos sabría que aquella persona que me instó a hacerlo también se equivocó, por lo que no soy una boba por haber elegido mal, o al menos soy una boba acompañada.
Sería todo tan fácil si uno supiera de antemano lo que va a suceder en el futuro respecto a cada decisión inicial que se tome. 
Así que, mientras espero que empiece la clase, aún no sé que hacer, quizás podría esperar algunos años para decidir, pero escoger hacer eso también podría tener una consecuencia y podría en el futuro arrepentirme de no haber decidido lo que creo ahora, pero, ¿y si lo que muy dentro siento que es lo que debo hacer, está mal?.
Necesito una fórmula de decisión, si alguien la tiene le estaré infinitamente agradecida :(

jueves, 7 de abril de 2011

No hay titulo porque no hay texto xD

Puxa, no tengo tiempo para nada este semestre :( , me faltan horas en el día para estudiar y muchas horas más para dormir. La vida debería ser como en las películas en las que los personajes hacen mil cosas en el día y son exitosos !en todo!, pero no, pequeña ilusa, eso no es verdad T.T.

Mientras, sólo dejo una promoción a Atacama Solar Challenge, la primera carrera de autos solares de América Latina, y se realizará en el Norte de mi bello país =)

Ahora a regresar a los sistemas de regulación transcripcional :P

Algún día escribiré cosas más conectadas entre si... .espero xD